[SOLUCIONES A ERRORES Y GUIAS] EL ABC DE ARMUS, TODO ESTA ACA!

Moderador: GUIASARMUS
no avatar
shippu
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2017, 13:31

Re: [TODAS LAS GUIAS] EL ABC DE ARMUS, TODO PERO TODO ESTA ACA!

28 May 2017, 13:34

mete ambos item en la maquina en noria y te da el cofre abierto, luego lo tiras al suelo.

Avatar de Usuario
maurimacua
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2017, 16:14

Re: set ancient

29 May 2017, 15:27

hola quería preguntar por los set ancient ya que he visto que venden los set completos ancient y solo con 4 partes se activan y me llama mucho la atención que el set dragon o hyon ancient el set se activa con casco,guantes,botas y el arma Lightning Sword ancient que no esta en el shop para poder comprarla como todo lo demás, me gustaría que alguien me explique así puedo comprar y después no estar reclamando nada.

desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
thesrx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 62
Registrado: 30 Nov 2016, 01:13
Ubicación: San Juan - ARG
Contactar:

Re: set ancient

30 May 2017, 09:59

maurimacua escribió:
29 May 2017, 15:27
hola quería preguntar por los set ancient ya que he visto que venden los set completos ancient y solo con 4 partes se activan y me llama mucho la atención que el set dragon o hyon ancient el set se activa con casco,guantes,botas y el arma Lightning Sword ancient que no esta en el shop para poder comprarla como todo lo demás, me gustaría que alguien me explique así puedo comprar y después no estar reclamando nada.

desde ya muchas gracias


Buenas! no te preocupes si la espada Hyon no esta en el web shop, podes comprar todo el set completo desde la web
http://webshop.armusonline.com.ar/store/category/17
y comprar a parte la espada Hyon dentro del juego, a otros usuarios en Loren Market por ejemplo.

Saludos!
‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░« TheSRX » ‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░░
Imagen

Avatar de Usuario
aviiiwizar
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2017, 16:50
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [TODAS LAS GUIAS] EL ABC DE ARMUS, TODO PERO TODO ESTA ACA!

01 Jul 2017, 00:08

Skeleton King Invasion?

Avatar de Usuario
CADENAS
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2017, 00:00

PROBLEMAS CON EL ARBOL DE HABILIDADES

05 Jul 2017, 22:10

Hola
El problema que tengo con el ARBOL DE HABILIDADES es el siguiente:
Ya hice la TERCERA quest y cuando apretó la tecla A para ver el árbol, me sale la pantalla toda negra??

como soluciono el problema

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON EL ARBOL DE HABILIDADES

05 Jul 2017, 23:51

CADENAS escribió:
05 Jul 2017, 22:10
Hola
El problema que tengo con el ARBOL DE HABILIDADES es el siguiente:
Ya hice la TERCERA quest y cuando apretó la tecla A para ver el árbol, me sale la pantalla toda negra??

como soluciono el problema
Simple o cerras todo el juego y lo abris o te vas a crywolf y volves

Esto ocurre cundo abris mas de una Cuenta desde una misma carpeta del juego.

Avatar de Usuario
Tritio
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2017, 13:09

Bug con el inventario ampliado

07 Jul 2017, 13:21

Hola mi cuenta es Tritio y me paso que tenia lleno el baul y del invetario sin querer toque como para guardar el item en el baul. normalmente no te deja hacer esto ( el item se levanta y vuelve al mismo lugar) como esta la existencia del inventario ampliado el item quiso ocupar el espacio del inventario ampliado 2. nunca llego a destino y tampoco regreso a su posicion original. yo no estaba enterado de este bug. luego lo re intente con unas alas de elf y paso lo mismo el item desaparecio. las alas no me interesan pero el item era una Viper staff+13 semi full comprada con dinero por pagofacil. por favor si pueden busquen seguro hay datos q digan la existencia de una compra por internet y la no existencia de ese item en el server. gracias!

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Bug con el inventario ampliado

07 Jul 2017, 14:00

Tritio escribió:
07 Jul 2017, 13:21
Hola mi cuenta es Tritio y me paso que tenia lleno el baul y del invetario sin querer toque como para guardar el item en el baul. normalmente no te deja hacer esto ( el item se levanta y vuelve al mismo lugar) como esta la existencia del inventario ampliado el item quiso ocupar el espacio del inventario ampliado 2. nunca llego a destino y tampoco regreso a su posicion original. yo no estaba enterado de este bug. luego lo re intente con unas alas de elf y paso lo mismo el item desaparecio. las alas no me interesan pero el item era una Viper staff+13 semi full comprada con dinero por pagofacil. por favor si pueden busquen seguro hay datos q digan la existencia de una compra por internet y la no existencia de ese item en el server. gracias!
Lo tenes en el baul expanido :/
No es un bug, esta hecho asi por que si no tenes lugar en otros servers el item se pierde y aca no :) bienvenido a un server profesional!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados