Menos Golds de los que debería

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Nenc
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2017, 14:29

Menos Golds de los que debería

30 Jul 2017, 14:38

Hola, anoche hice una donación para obtener 4000 golds. Pago, se acredita y todo bien. Con esos golds compré armaduras Black Dragon +13 + Luck + DD+RF+Rate con un valor de 980 golds. Compre dos de ellas y las dos se me quemaron, cansado de la mala suerte compre una tercera y la deje tal cual está (+13). El total de Golds gastados fue de 980x3 = 2940. El problema surge cuando entro al panel de control y veo que tengo solo 92 golds, cuando debería tener mas de 1000.

Estoy segurisimo de haber quemado 3 armaduras Black Dragon +13. La que ya tenia en su momento mas las dos que compré con los 4000 golds.

Espero puedan ayudarme, mirando algun registro o lo que sea. Si necesitan el nombre de mi cuenta y PJ con el que quise subir las armaduras pidanmelo. No lo pongo ahora por cuestión de seguridad.

Gracias.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Menos Golds de los que debería

30 Jul 2017, 19:45

Hola buenas noches, me permitis la cuenta con la que compraste en Webshop y tambien la que usaste para lo demas. RECUERDA NO DEJAR LA CONTRASEÑA

Avatar de Usuario
Nenc
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2017, 14:29

Re: Menos Golds de los que debería

31 Jul 2017, 03:10

Hola. Mi cuenta con la que compre en el webshop y con la que intente subir los items es: fedenenc
El PJ con el que intente subir los items es: Nenc

Por cierto, ¿me podrían subir mi pechera Black Dragon a +15? Obviamente pagando la diferencia en golds. Gracias.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Menos Golds de los que debería

31 Jul 2017, 06:01

En armus tenemos registro de todo lo que haces, mira te dejo tu log de compras y ahi te resalte en rojo unos "Black Dragon Pants +13" que no los tenes en cuenta. Y la cuenta da justa y perfecta a los golds que tenes!

Imagen

PD: No editamos ni tampoco vendmeos nada fuera del webshop.

Bienvenido a un servidor Profesional.
:romance-grouphug:

Avatar de Usuario
Nenc
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2017, 14:29

Re: Menos Golds de los que debería

31 Jul 2017, 12:00

Tenes razón Richard, me olvidaba los pants jajaja mil disculpas y muchas gracias por solucionarme la duda tan rapido. Se nota que son un server en serio. A seguir viciando!.

Muchas gracias y saludos.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Menos Golds de los que debería

31 Jul 2017, 13:06

:text-goodpost:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados