Los argentinos la tenemos inside

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
PepeArgento
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2017, 16:43

Los argentinos la tenemos inside

10 Ago 2017, 20:53

Recien viendo un video de un europeo que juega al armus s12, esta mostrando como cargar wc....

El con 10usd recarga = 1.8k wc

Yo de residencia argentina con 8.56 usd (casi 10usd) recargo = 920 wc (osea la mitad)

Media pila papu, esto no es equitativo, hay mucha desventaja para los paises latinos o con problemas economicos, bastante tenemos con que la cristi se robo todo y ahora me quieren garcar en el mu tmb! Espero una respuesta coherente a lo antes visto y analizado!

Avatar de Usuario
Picante
Experto
Experto
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2017, 11:56

Re: Los argentinos la tenemos inside

11 Ago 2017, 10:44

+1 . si yo ya lo habia charlado a la inequivalencia que hay entre la proporcion peso / dolar y Wc.
esta claro que estamos 1 paso atras

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Los argentinos la tenemos inside

11 Ago 2017, 11:05

Hola buenos dias estimado,

En Armus como en cualquier otro juego MMORPG, MOBA y FPS tienen distintas tasas para diferentes paises. Lo precios son coherentes para cada economia social de los paises, como tambien algunos paises no tengo impuestos. No es lo mismo vivir en Argentina que en cualquier otro pais creo que eso lo sabe cualquier persona, los costos de vida no son los mismo, por ejemplo los hermanos Venezolanos vivien 1 semana con 10usd, y sigo la lista de paises que no quiero entrar en esto ya demasiado me costo mencionar Venezuela, en fin no pueden pagar TODOS, seamos realista en Argentina se vive diferente.

Si es por el dinero desde ya les digo que cualquier persona fuera del Pais nuestro no te carga mas de 1 vez por mes y solo el 5% del server lo hace. Si en tu caso tu queja o duda es por que no podes cargar wcoinc te sugiero que hagas como muchos vender dentro del server items por wcoinc, te dejo la guia: viewtopic.php?t=28

Saludos.

Avatar de Usuario
chaoo8
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2017, 10:55

Re: Los argentinos la tenemos inside

11 Ago 2017, 11:12

Richard!! lo que podrias hacer de vez en cuando es poner promociones para la compra de wcc, abaratarlos algunas veces como para incentivar que la gente done algo :D

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Los argentinos la tenemos inside

11 Ago 2017, 13:26

Si hay cada tanto meses promos.

Avatar de Usuario
PepeArgento
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2017, 16:43

Re: Los argentinos la tenemos inside

11 Ago 2017, 15:35

Richard escribió:
11 Ago 2017, 13:26
Si hay cada tanto meses promos.
Mi comparacion esta echa con el pais "Francia" el estilo de vida allá es mas barato que en argentina, el sueldo mínimo alla es de 1400 usd y en argentina es de 470 usd (gran diferencia por lo visto) los impuesto por comprar como usted se esta refiriendo es 22% de recargo.

Bulgarmente lo que digo es que en francia pueden comprar mas wc a un precio mas barato y a parte de esto ellos tienen una gananciaaaaaaa mayor a la nuestra! Por donde lo mires tu razonamiento y argumentos que diste son totalmente inapropiados para la comparacion de estos paises.

Yo soy una persona que juega armus hace 4 meses, nunca he visto una promocion todavia y solo pido tener las mismas condiciones de recargar de wc( puedes observar que yo recargo wc) que otros paises desarrollados.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Los argentinos la tenemos inside

11 Ago 2017, 18:54

Si entiendo tu punto pero cuantos juegan de Francia? El servers es Latino y los precios como te dije están acondicionados a Latinoamérica como lo dije en un punto. Sinceramente esto es lo que puedo ofrecerte . Los precios quedarán así, llevamos 2 años casi con el mismo método y no lo voy a cambiar. Saludos

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados