Donacion debito automatico

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
maxiarg
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2017, 20:07

Donacion debito automatico

13 Oct 2017, 20:08

hola yo puse el debito automatico y me descuentan hace un tiempo ya pero no me acreditaron nunca.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Donacion debito automatico

14 Oct 2017, 13:59

Hola la acreditacion es SEMI-AUTOMATICA debera colocar el codigo de operacion que le llega a su correo electronico en su menu de panel de usuario donde dice REPORTAR MERCADO PAGO. Para mejor Atención y Soporte por la Web o desde su panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos. Recuerde que estamos de Lunes a Viernes de 12:00pm a 22:30pm y los Sábados de 14:30pm a 20:30pm (Horario Argentina). Muchas gracias!"

no avatar
maxiarg
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2017, 20:07

Re: Donacion debito automatico

20 Oct 2017, 00:12

Pido disculpas. Fue un error mio por no leer bien, me equivoque al ingresar el código de operación. Gracias por la atención.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados