No sirve el darle el codigo en rapipago

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
husar
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2016, 17:58

No sirve el darle el codigo en rapipago

03 Jul 2016, 18:02

buenas, trate de pagar en un rapipago, le di el numerito q te sale y me dice q no sale a quien se le deposita. Por eso no me tomaron el pago. imprimi el codigo de barras y tampoco. ese es un problema de rapipago y bien q otro medio de pago hay
gracias

no avatar
husar
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2016, 17:58

Re: No sirve el darle el codigo en rapipago

05 Jul 2016, 17:46

buenas al fin lo pude hacer al pago con pago facil. pero e aqui mi problema y sugerencia. en mi caso queria donar por 10000 golds, osea imprimi 2 x 4000 y 1 x 2000. el tema es q repitiendo el mecanismo no es q generas otro comprobante de pago, sino el mismo. por ende pague 2 veces el mismo recibo x $1200 total
hay alguna forma de q uds lo corroboren y dispongan de esos 800 gols en mi cuenta.
dispongo de ambos dos recibos de pago facil, me di cuenta cuando solo me llego un solo mens de mercado pago.
mi sugerencia es q uno ponga la cantidad de golds que quiera, asi los burros como yo no hacen cosas asi xD
saludos y espero se pueda arreglar.
otra cosa no funciona la pagina y no se puede registrar los pagos de mercado pago

no avatar
husar
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2016, 17:58

Re: No sirve el darle el codigo en rapipago

06 Jul 2016, 15:09

buenas, 1ro muchas gracias por resolver el problema muy atento,
sigo sin recibir lo q corresponde al otro pago, ya mande las fotos de dichos pagos, espero q sea suficiente como para resolver el tema.
amplio, hoy al querer imprimir 2 cupones x 4000 ya el segundo cupon me lo tira con el mismo numero para reportar, osea pagas los dos cupones y solo tenes el numero de confirmacion de uno(eso si un mismo num sirve para reportar 2 pagos). osea hasta q no se acredite y confirmes no podes donar, osea imprimir 2 cupones de pago salen con mismo numero. a mi entender si queres donar mas de $600 no podes por q te encontras con este problema.
ayer me paso eso y todavia no recibo los 4000 g, solo por la gestion de GMJENNIFER pude obtener los golds de una donacion y la otra esta en el limbo. esto claro sumado a que no puedo reportar por q me pone q no funciona la pagina.

quedo a disp. ante cualquier duda y a la espera de una solucion. gracias
problema solucionado el de reportar. no se pone el numero q le dictas al pagar, sino q es el numero q te manda mercado pago al mail confirmando q se acredito el pago.
saludos y gracias

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado