Alta vip oro

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
sebas38
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2016, 11:46

Alta vip oro

08 Jul 2016, 17:18

Hola buenas tardes quiesiera saber como activan vip oro ya que pague con visa los golds por 30 dias y a continuacion compre 4000 golds para comprar seals solo me acredito los golds 4000 no el vip oro que pague previo a ello.
hace dos meces atras pague por vip oro y fue instantaneo sin ningun problema ahora se complico espero sus resp gracias por su tiempo.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Alta vip oro

09 Jul 2016, 20:59

Hola mira la video guia aca la detalla http://armusonline.com.ar/?page=vips

no avatar
sebas38
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2016, 11:46

Re: Alta vip oro

10 Jul 2016, 16:12

Buenas tardes, gracias por leerme Authentik - Richard , ya vi el video seleccione el slot amarillo del final (pagar oro x30 dias) me habilito los campos para llenar datos de mi visa y datos personales , se llenaron completos di Ok y me dijo ya se a debitado automaticamente de tu tarjeta hasta ahi de dies no chequee si taban los golds ya qeu al termino de esa operacion ice donacion por 4000 golds y me llego correo y envie para revalidar los creditos ya tube mi primer ves este problema que mercado pago no me envio numero para revalidar lo que si me es raro que la primer ves me pidio numero de revalidacion y demoro la segunda ves se acredito en el acto . Si da de alta mercado pago la operacion que es lo que creo que a pasado que esta demorada por verificaciones Favor habilitenmen los 950 golds y no el oro vip ya que ya tengo oro vip comprado de los golds (los 4000) que compre despues del primer deposito.

desde ya muchas gracias por su tiempo y atencion .!

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Alta vip oro

25 Jul 2016, 09:29

Si lo solucionaste avisame, creo que te atendi via inbox

no avatar
eljudas
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2016, 17:03

Re: Alta vip oro

15 Sep 2016, 23:40

Hola hoy compre el vip oro por 30 dias y me acreditaron los golds pero no el vip sigo siendo free la vez anterior me lo dieron automaticamente bueno espero pronta respuesta gracias saludos!!

no avatar
eljudas
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2016, 17:03

Re: Alta vip oro

17 Sep 2016, 00:29

hola no es justo deberias aclarar eso porque la vez pasada yo compre el vip y me dieron los 920 gold y me hicieron vip automaticamente y esta vez me dieron los gold yo los use pero no me dieron el vip, yo pense q era igual que la vez pasada que me daban el vip junto con los gold pero veo me jodieron y no es justo yo soy donador tengo todo del shop y me hacen esto por favor aclaren esto ahora ya no voy a volver a comprar el vip tengo mucha bronca aca en argentina no son nada baratos los items--

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Alta vip oro

17 Sep 2016, 09:19

eljudas escribió:hola no es justo deberias aclarar eso porque la vez pasada yo compre el vip y me dieron los 920 gold y me hicieron vip automaticamente y esta vez me dieron los gold yo los use pero no me dieron el vip, yo pense q era igual que la vez pasada que me daban el vip junto con los gold pero veo me jodieron y no es justo yo soy donador tengo todo del shop y me hacen esto por favor aclaren esto ahora ya no voy a volver a comprar el vip tengo mucha bronca aca en argentina no son nada baratos los items--
Hola el vip desde que arranco el server el sistema es el mismo :)

Avatar de Usuario
walter.benitez
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2017, 19:48

Re: Alta vip oro

15 Mar 2017, 20:27

ALGUIEN ME DICE COMO HACERSE VIP PLATA

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Alta vip oro

16 Mar 2017, 07:14

Hola ya te respondimo en el otro post que abriste :D

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados