[Guía] Ragnarok (Mu Origin)

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

[Guía] Ragnarok (Mu Origin)

10 Ago 2020, 18:57

¡Una guerra que cambiará el continente MU para siempre! Se ha añadido 'Ragnarok'.
¡Lucha contra los 100 mejores guerreros de todos los servidores para demostrar que eres el más poderoso!

'Ragnarok' se puede ingresar mediante [Evento> Evento del servidor> Ragnarok].
Imagen

[Reglas]
- Horas
: Todos los meses del 10 al 16 (7 días) de 15:30 a 16:30

- Reglas de batalla
: El botón [Instant Battle] se mostrará durante 15 segundos poco después de que comience la batalla. Haz clic en el botón [Batalla instantánea] para unirte a la batalla.
Si no hace clic en el botón o hace clic en [AI Battle], la batalla se inicia automáticamente.
: Cada partida tiene una duración de 3 minutos y el guerrero con mayor HP restante al final de la batalla gana.
Si a dos guerreros les queda el mismo HP al final, el guerrero con el Ranking Arena de servidores más alto en el mes anterior gana.
: Los partidos comienzan a la misma hora todos los días durante 7 días al mes. Se repiten hasta que se establecen los ganadores diarios o hasta el final de las horas de batalla diarias.

Imagen
1) La lista de guerreros en el torneo se muestra al ingresar a 'Ragnarok'.
2) Se puede encontrar información de batalla, como guerreros rivales, haciendo clic en el botón. También puedes 'apostar' por un guerrero al que apoyas.
3) Las reglas de Ragnarok se pueden consultar en [Reglas detalladas].
4) La lista de recompensas según el rango se puede encontrar en [Recompensas].
5) Los resultados de las 100 últimas partidas se pueden encontrar en [Informe de batalla].
6) La lista de los 100 mejores guerreros de Server Arena y el estado de participación se pueden consultar en [Estado de entrada].
7) Aquí se muestra la cantidad de puntos Ragnarok acumulados.
8) Los puntos Ragnarok se pueden canjear por varios artículos especiales en [Tienda Ragnarok].

[Cómo funciona 'Ragnarok']
- Las rondas preliminares tienen lugar desde el día 1 hasta el día 3. Aquellos que ganaron 3 rachas primero pueden pasar a la siguiente ronda.
- El guerrero que hace una incursión desde las rondas de 100, 64, 32, 16, los cuartos de final, la semifinal hasta la final y gana la final se convierte en el 'MU Origin No.1'.
> Desde los octavos de final hasta la final, los partidos se desarrollan en forma de torneo 1 a 1. Una vez finalizadas las rondas de 32, el sistema organiza aleatoriamente la lista de partidos para la ronda de 16.
Imagen
- Las recompensas se pueden reclamar según el rango después de que terminen todas las partidas.
El título exclusivo 'MU Origin No.1' se otorga al ganador final y está disponible para equipar a las 23:59 del último día de cada mes.

[Me gusta / No me gusta / Apuesta]
Los Warriors of 4 Rebirth o más pueden dar "me gusta", "no me gusta" o "apostar" por los guerreros participantes en la lista de partidos de los octavos de final.

1) apuesta
- Todos los días de 16:30 a 15:30 al día siguiente, los guerreros pueden elegir un guerrero en cada grupo en la lista de partidos para "apostar".
- Los costes de apuestas vinculados al Zen. (En caso de carecer de Bound Zen, se gasta Unbound Zen).
- Se otorga una cierta cantidad de puntos Ragnarok dependiendo del estado de victoria / derrota del guerrero al que ha apostado.

2) Me gusta y no me gusta
- Todos los días de 16:30 a 15:30 del día siguiente, los guerreros pueden enviar un 'Me gusta' o un 'No me gusta' a un guerrero en la lista de partidos en los octavos de final.
- A los guerreros que ya han sido eliminados de la ronda no se les puede "agradar" ni "desagradar".
- Los guerreros que obtuvieron la mayor cantidad de "Me gusta" o "No me gusta" reciben el efecto exterior especial.

[Recompensas]
- Punto Ragnarok
: Los puntos de Ragnarok se pueden obtener ganando o perdiendo partidas en Ragnarok.
: Los puntos Ragnarok también se pueden acumular dependiendo del estado de victoria / derrota del guerrero al que ha apostado desde la ronda de 16.

- Recompensas de rango
: Se pueden reclamar otros elementos como el punto de contribución, la medalla de honor y los diamantes encuadernados según la clasificación de Ragnarok.
Están disponibles para reclamar antes de las 23:59 del último día del mes.

- 'MU Origin No.1'
: El ganador final de Ragnarok puede reclamar el título 'MU Origin No.1'. Está disponible para ser equipado antes de las 23:59 del último día del mes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados