[UPDATE] Fix Party Bug

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

[UPDATE] Fix Party Bug

10 Jun 2016, 16:49

Imagen


[UPDATED] Reparamos el bug del Party! - Hot!

Fue un error mio en unos de los anteriores updates, me habia olvidado repararlo, gracias a todos los usuarios (mas de 200) que me avisaron, fue reparado en la semana, dando con la solucion el dia viernes por la madrugada.

En ningun server les va dar la misma cantidad de exp. o mas al que juega solo o en party nunca va ser la misma, aca con party de una misma raza daba mas.

TIP: Jueguen en party de 5 PJ para hacer BONUS y veran como aumenta la exp.
Las combinaciones son varias para hacer Bonus party improvisen y vean!

Con esto se logra mas grupos, mas amigos, mas guilds y mas competencia !

Integren a esas personas que siempre pide party en POST, HOY esas personas que piden party son un eslabon fundamental para que USTEDES puedan subir mas rapido, si no me creen , pruebenlo y me cuentan!

REPITO LAS COMBINACIONES SON MUCHAS PARA HACER PARTY BONUS, MEZCLEN LAS RAZAS! (Siempre con 5 pj)


Noticias Season 11 de Armus:

El server 5 es BETA test de SEASON 11, si hay lugar no entren por que no les va funcionar !

Dejo Screenshots de como vamos:
(No pidan que largue la version como esta, ya dije y voy a sostener que hasta que no este bien como esta season 9 que estan jugando , no la voy a largar al S11 )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados