[UPDATE FINAL] Terminado Season 9

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

[UPDATE FINAL] Terminado Season 9

01 Ago 2016, 00:33

Imagen

Lunes 01/08/2016 a la hora 14:00Hs se van actualizar todos los servidores con la ultima configuracion de BALANCE PVP, esta misma configuracion es de otro servidor de Brasil que tiene la misma cantidad de usuarios online, se establecio una amistad con este server para trabajar en conjunto. Este mismo PVP es usado como ya digo y repito en un server de Brasil que los usuarios lo juegan hace mucho tiempo!
Tome mis propios pj todos con los mismos stats y con ayuda de gm y colaboradores probamos de verdad, por que desde el principio de los test cada uno reportaba o testiaba a gusto de el o para mejorar su raza y no es asi... es un aprovechamiento al server y a los demas usuarios, una burla total hacer eso, lamentablemente ahora por culpa de varios que incluso se les perdono el BAN por hacer esto, no se incluyeran en ningun TEST mas PJs que juegan en Armus.
Tambien quiero aclarar que se perdio 15 dias por este tema y no pude avanzar en nada en la nueva season 11. Por eso sean concientes en su build como la van a manejar o a que se van a tirar, incluso presten atencion en sus sets, ahora mas hay atencion en el foro, no duden en preguntar por PM o abriendo un nuevo TEMA! (siempre es preferible por abriendo un nuevo TEMA por que si otra persona tiene su misma duda ya se auto responde) ;)


Para muchos estar del otro lado, no saben que cada decision, es tomada para un mejoramiento del juego! pero lo primero que hacen es solo opinar que esta mal, que asi no se puede jugar etc.. pasa mucho con el tema del BALANCE de las razas, que es un tema tan delicado que si no se tiene conocimiento pleno nunca se podra llegar al total balanceado, por que no es solo bajar el daño o la defensa cada PJ tiene un set, una build o una tecnica diferente y hay mas de 50 factores el cual se regularon para este server con muchos resets, recuerden que el juego no esta PREPARADO para resets y menos para Full stats, creo que eso lo sabemos todos! igual es bueno aclararlo.


Por ultimo quiero repetir a todos los que CAEN a diario en falsas palabras o anuncios de los demas es que YO DUEÑO DE ARMUS no tengo ni una relacion AMISTOSA o LABORAL (salvo los GMs) con nadie del server, no compren a personas que dicen "traquilo, yo trabajo para Richard" es mentira solo ARMUS vende por el WEBSHOP no caigan en las trampas del CARDING , como veran hay mas de 20 Banneados por este tema!

Tambien SI YO NO LO ANUNCIO en WEB, FB, FORO que es lo que uso siempre y a la vez, es mentira. Estoy muy cansado de Falsas historias que hacen a jugadores para sacarle ventaja o hacerlos offear. Y si tienen una DUDA siempre se dirigen a MI persona por medio de TICKETS o si lo quieren hacer abierto no tengo ni un drama y lo hacen por FORO !


Siempre brindandote un servidor unico y gratuito!

Cambios a partir del Lunes 1 de Agosto a las 14:00Hs en todos los servidores! (Hora Argentina)

Hora local Argentina:
[UPDATED] Nuevo Balance PVP - Hot!

[UPDATED] Nuevo Balance PVP en Castle Siege - Hot!

[UPDATED] Actualizado drop Gaion (se agregaron items RF) - Hot!

[UPDATED] Se subio el drop de los items Wings 2.5 - Hot!

[UPDATED] Se arreglo el BUG de las Wings S4 no desaparecian con el tiempo - Hot!
(solo duran 30 dias, como es en realidad)

[UPDATED] Wings of Conqueror / Wings of Angel and Devil > solo en la invasion "Summons the Demons" - Hot!

Por que seguimos actualizando y corrigiendo la Season 9,
si ya viene la Season 11 en Armus ?


Es muy simple el Motor , Engine como se dice en el mundo gamer, del lado Server de la S9 es el mismo que la S11. Por este motivo cada reparacion minima o nuevos agregados de opciones van para la S11 ya que es tan un solo Copy&Paste :)
Tan asi de simple como lo describo, por eso los que juegan notaran lo perfeccionista y detallista que soy y cada reporte que hacen de bug es reparado a tiempo!



SALUDOS! Y GRACIAS A TODOS POR ELEGIRNOS!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados