[CORRECCIONES] ATENCION !

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

[CORRECCIONES] ATENCION !

10 Dic 2016, 07:35

Imagen
TODO LO QUE TENES QUE SABER PARA JUGAR ESTA SEASON 11, PARA QUE NO DIGAS POR /POST " NO ANDA NADA" O "ESTA TODO BUG!"


Si sos de las viejas versiones tambien lee toda este FAQ de preguntas y repuestas, si no encontras alguna que no este, comentala abajo.


En estas nuevas versiones se agregaron muchas cosas y como tambien han cambiado varias, uno piensa que es un bug, pero no es asi.
Desde hace varias versiones los eventos van todos en EVENT SQUARE es un mapa como loren market, pero con la diferencia que estan todo los eventos alli. Cada evento como Chaos Castle, Blood Castle, Devil Square te van aparecer un icono que parpadea al costado izquierdo de tu pantalla, el cual lo presionas y te lleva hasta la entra del evento.

Si presionas la tecla T vas a poder ver los eventos a que level se entran ya que se cambiaron por ejemplo el blood castle 8 no existe mas y tambien los horarios de cada uno de ellos.

ImagenImagenImagen

Por que no Puedo entrar al Chaos Castle? [/size]<<-- Importante!
-Cuando se anuncie la apertura del evento tenes que ir a Event Square y desde alli podras entrar!

No puedo ir a los eventos BC y DS? [/size]<<-- Importante!
-Te va avisar el Servidor por el MEDIO y por unos iconos al costado izquierdo que parpadean le haces clic ahi y te llevara!

Como hago para poner el sonido?
-Pack de sonidos en la pagina, seccion descargas, pero te dejamos este ENLACE DIRECTO para que lo bajes. Una vez descargado agarras la carpeta data y la soltas donde esta tu juego instalado, es decir busca donde esta el game.exe y ahi soltas la carpeta Data


Por que no me anda el arbol? <<-- Importante!
-El arbol master es ahora mas AMPLIO y completo y se abre a level 400 dentro del juego, si notas que no tenes los puntos, desde tu Panel de Usuario de la web, dentro de el buscas "Personajes > Reparar Arbol, Skills o invetario" haces clic ahi y solo seleccionas Reparar Arbol > SI y luego le das al boton REPARAR AHORA. Si no te figuran puntos para repartir o nivel master, tendras que hacer level master de nuevo :roll:

No me funcionan algunos Skills, como los reparo ?
<<-- Importante!
-Las nuevas versiones del MU los skill usan elementos, alguno te pueden haber quedado bug por esa razon. Simplemente entra a tu Panel de Usuario Web y vas a "Personajes > Reparar Arbol, Skills o invetario" seleccionas solo Borrar Skill y le pones SI , luego le das al boton REPARAR AHORA.

Los SKILLS nuevos como los consigo ? <<-- Importante!
-Estan todos en tu ARBOL DE SKILL en la tecla A ahi vas al arbol de skill, en la columna los veras abajo de todo , no todas las razas tienen skill nuevos OJOOO! Para tener el Arbol de Skill debes ser Level Master es deci Evolucionado a la ultima de tu raza.

Por que no me puedo poner el Caballo del DL ? <<-- Importante!
-Los caballos de DL y todo tipo de montura ahora no se ponen mas en la parte donde iban antes, ahora van sueltos en el inventario y se les presiona clic derecho una sola vez para activar.


Por que algunos stats de mi PJ cambiaron ? <<-- Importante!
-Como ya lo hemos dicho es un bug VISUAL de por el momento, en breve se solucionara. Es solo visual fijate proba con Mobs y PVP vas a notar que es como te digo!


Por que no me puedo poner el Fenrir o otras mascotas ? <<-- Importante!
-Los FENRIR y todo tipo de montura ahora no se ponen mas en la parte donde iban antes, ahora van sueltos en el inventario y se les presiona clic derecho una sola vez para activar.


Por que veo algunas numeros que no pasan de 65k ? Si antes tenias mucho mas ?
<<-- Importante!
-Es solo algo visual de por el momento, en los proximos updates se va arrelgar. Para sacarte la duda proba tu PJ y vas a ver que esos 65K que viste donde sea es solo VISUAL

Por que NO puedo ir a Ferea?
-El mapa ferea por el momento deshabilitado.


Por que antes me andaba el /jugar 1 1 7 y ahora no? <<-- Importante!
-Si antes te andaba y no has reiniciado los skills todabia deberas hacerlo asi: las nuevas versiones del MU los skill usan elementos, alguno te pueden haber quedado bug por esa razon. Simplemente entra a tu Panel de Usuario Web y vas a "Personajes > Reparar Arbol, Skills o invetario" seleccionas solo Borrar Skill y le pones SI , luego le das al boton REPARAR AHORA. Luego tendras que aprender todos los skills todos para que te ande de nuevo /jugar 1 1 7

Por que cuando estoy en Server 2 NO PVP no puedo ir a vulcanus con la M ?
-Por que es un Server NO PVP y vulcanus es FULL PVP, pero no importa podes poner /mover vulcanus


Por que no esta la Quest de Inventario ? <<-- Importante!
-La sacamos por el momento en unos meses volvera, teniamos problemas con los items de esa quest. Puede comprar el Item directamente en la tecla X

Por que no puedo entrar al Server 2 NO PVP ? <<-- Importante!
-Si esta PK el server te dira como debe ser que no podes entrar en ese server por la razon que estas modo asesino, si sos asesino aguantatela y anda a los PVP como corresponde!

Por que no anda el comando /move ? <<-- Importante!
-El comando esta en español y es ahora: /mover

Por que los PK pueden moverse por todos los mapas ?
-Desde la Season 9 episodio 2 el juego se cambio originalmente es asi, por eso esta el Server 2 NO-PVP. Si no me crees mira este ENLACE


Por que no anda la camara 3D y el F12 ? <<-- Importante!
-Aun no es compatible, recuerden que es un plugin que modifica el juego. El juego original no lo trae. Pronto volvera en algun update!

Como hago para cambiar Resolucion?
-Simplemente abris como administrador el LAUNCHER y en opciones configuras todo!


Los RUUD como los consigo ?
-Esta todo funcionando eso 100% probado pero todabia no hemos terminado el sisteam que te los dara, tambien se podran comprar con donaciones!


Se me queda pegado el GAMEGUARD como hago? <<-- Importante!
-Hace el Paso 3 de esta GUIA

Como consigo Actualizaciones? <<-- Importante!
Simple, solo abris el launcher todos los dias!

Donde esta el server INICIANTES? <<-- Importante!
Es el server 3 ahora :)

Que Quest hace la Grow Lancer?
Hace solo la de Crywolf, habla con el Npc Devin al lvl 380 en adelante


Hay muchas cosas como las aprendo?
Entras a google y pones asi "lo que no sabes aca + guiamu" y listo


Cambiar el MuShop de la tecla X?
Si, solo abris el launcher, se te va actualziar luego veras los nuevos precios y cosas nuevas como capas , alas y mas en la seccion goblin point! Las potas SD fuero arregladas deben vovler a ocmprarlas


Tenia mas de 10k GP? <<-- Importante!
-En ningun SERVER ninguno de los privados te conservan todo, aca somo UNICOS te conservamso todo menos el arbol y los gp. El que tenia mas de 10k GP lo siento era necesario, con el tiempo se van a dar cuenta.

Por que el JugarOff dura poco? <<-- Importante!
-Para evitar un server fantasma como ya nos paso en la Season 9 para jugadores free el comando /jugaroff dura 8 horas y para el Vip oro 12 horas.

El Arena Survival?
-Pronto Vuelve! para febrero mas o menos!


TODO LO DEMAS ESTA 100% FUNCIONAL TAL COMO JUGABAS EN LA SEASON 9
Si hay alguna pregunta que no veas aca, comentala asi la ponemos!


PEDIMOS PACIENCIA Y EN EL TRANSCURSO VAMOS IR ARREGLANDO ALGUNOS DETALLESITOS TONTOS QUE QUEDARON Y SALTARON AHORA. TODO LO DEMAS ESTA FUNCIONAL!

Nota: Todo esta funcionando meses probando y arreglando, todo funciona, no confundas no saber , con decir "no anda"
lee, informate.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados