MG para PVM?

Moderador: GUIASARMUS
no avatar
darkmike20
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2018, 09:07

MG para PVM?

21 Mar 2018, 09:14

Buenos días! Estoy buscando mejorar el build para PVM de mi MG. Soy nuevo en este server, tengo 20 resets, y los puntos distribuidos así:

str 676 (Lo que pide mi set Valiant)
agi 3200
vit 600
ene 5000

Me pasa que en la mayoría de los mapas tengo que estar con pociones porque me pegan mucho los mobs. Por ejemplo en Icarus, y ni hablar en los mapas más jodidos.

Mi pregunta es primero cual es la distribución ideal para un MG y después si les parece mejor hacer un mg de fuerza o de ene.

Saludos y muchas gracias

no avatar
Luisfit
Amateur
Amateur
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2017, 23:24
Ubicación: Venezuela

Re: MG para PVM?

21 Mar 2018, 12:09

puedes armarlo energía consiguele un buen par de staffs preferiblemente kunduns para empezar y trata de conseguir un set y anillos con la opcion dsr "defense sucess rate 10%" en las primeras etapas del juego sirve de mucho ya que los bichos te sacaran puro miss.

O bien la otra opción es armarlo con un set acc. Recuerda que tener un buen master lvl también te ayuda bastante

En cuanto a puntos si intentas levear en mapas altos juégalo así

Fuerza: (Solo agrega lo que requiere set y armas)

Agilidad: 50%

Vida: Lo que resta

Energia: 40%

Intenta levear en diferentes mapas y quedate en el que mejor se pueda adaptar tu mg y a medida que tengas mas resets le agregas mas energía que agilidad. :P

no avatar
Aysel
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2018, 11:27

Re: MG para PVM?

26 Mar 2018, 11:34

Como ya bien te dijeron una buena opcion para comenzar en el server es un set completo con defense success rate
No importa si las partes son de diferentes sets (obviamente lo mejor es tener todo de un mismo set)
Las partes con defense success rate las conseguis baratas en lorenmarket con joyas.
Para comprarlas simplemente anda a lorenmarket y tocas la "P" ... ahi te sale la ventana con el buscador y vas viendo las diferentes tiendas... buscas los mejores precios y te equipas todo con defense success rate.

En cuanto a los stats, lamentablemente al comienzo va a ser indispensable que uses pociones. Para evitar que te maten simplemente agrega 1 o 2k de vitalidad extra. Vas a tener que sacrificar un poco de agilidad o energia, pero vas a poder jugar en mapas con mejor exp sin que te maten, incluso con el helper.

A medida que avances concentrate en agregar agilidad... una vez que los monstruos te saquen miss puedes ponerte un IMP para aumentar tu daño en 30%.
Es muchisimo mejor ponerte bastante agilidad y un imp que ponerte poca agilidad y mucha energia ya que el resultado sera el mismo daño con menor velocidad de ataque y defensa.

Y tambien como te dijeron arriba, el master level ayuda mucho.. y ya con 20 reset estas en condiciones de hacer la quest.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado