[GUIA] PROBLEMAS CON LOS ANTIVIRUS !

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

[GUIA] PROBLEMAS CON LOS ANTIVIRUS !

23 Feb 2017, 14:30

Imagen

HOLA ARMUSEROS!
VARIAS PERSONAS ESTAN TENIENDO PROBLEMAS CON AVAST Y AVG, SE TRATA DE UN PROBLEMA DE INCOMPATIBILIDAD CON EL JUEGO. PARA SOLUCIONARLO SEGUI ESTA MINI GUIA:


PRIMERO QUE NADA TENES QUE RE-INSTALAR EL JUEGO Y SABER DONDE LO VAS A COLOCAR, TODO ESTO HACELO CON EL ANTIVIRUS DESACTIVADO, INCLUSO SI LO DESCARGAS AL JUEGO DE NUEVO, DURANTE LA DESCARGA ASEGURATE TENERLO DESACTIVADO.

SI TENES AVAST:
DEBERAS EXCLUIR TODA LA CARPETA DE ARMUS, PARA ESO TENDRAS QUE SABER DONDE LO INSTALASTE PARA COLOCARLO COMO DICE EN ESTA VIDEO GUIA:
https://www.youtube.com/watch?v=LeeSYW65V-M


EN AVG SERIA:

DAR EXCEPCIONES A TODA LA CARPETA DE ARMUS, PARA ESO TENDRAS QUE SABER DONDE LO INSTALASTE PARA COLOCARLO TAL COMO DICE EN ESTA VIDEO GUIA:
https://www.youtube.com/watch?v=rkfZK74nEM4

ULTIMO PASO, ASEGURATE HACER ESTO TAMBIEN:
https://www.youtube.com/watch?v=6fM-dg5udRg

------------------------------------------------------------------------------------------------------

GUIA DEFINITIVA: QUERES SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DE RAIZ?
1- DESINTALA TODOS LOS ANTIVIRUS QUE TENGAS
2- BORRA EL JUEGO
3- REINICIA LA PC
4- DESCARGA ESTE ANTIVIRUS: ENLACE
5- INSTALA EL JUEGO Y HACE ESTE VIDEO:

https://youtu.be/6fM-dg5udRg

SON ANTIVIRUS MUY MALOS ESTOS 2, RECOMENDAMOS EL PANDA FREE LO PODES DESCARGAR DESDE ESTE ENLACE
(AUN RECUERDO CUANDO AVAST ROMPIA LAS CONEXIONES DE RED EN WINDOWS 7 Y EL AVG SE AUTO DETECTABA EL COMO ANTIVIRUS, QUE LASTIMA QUE LAS PERSONAS AUN LO USEN SIENDO MUY MALOS HASTA EL DIA DE HOY...)

no avatar
Kolumba
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2016, 22:21

Re: [GUIA] PROBLEMAS CON LOS ANTIVIRUS !

29 May 2017, 23:05

hola que tal, me podrian ayudar? descargue el juego y no lo puedo instalar, ya deshabilite el antivirus (avira y windows defender) y cuando lo instalo el launcher ni me lo reconoce, y no puedo hacer andar ni el main ni el game, ya hice lo de la compatibilidad y tampoco hace nada.. Alguna otra cosa que pueda hacer? desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [GUIA] PROBLEMAS CON LOS ANTIVIRUS !

30 May 2017, 00:54

Kolumba escribió:
29 May 2017, 23:05
hola que tal, me podrian ayudar? descargue el juego y no lo puedo instalar, ya deshabilite el antivirus (avira y windows defender) y cuando lo instalo el launcher ni me lo reconoce, y no puedo hacer andar ni el main ni el game, ya hice lo de la compatibilidad y tampoco hace nada.. Alguna otra cosa que pueda hacer? desde ya muchas gracias
Proba esta guia
viewtopic.php?f=5&t=254

Si no te anda te dare soporte por teamviewer

Avatar de Usuario
djmaku
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2017, 23:40

Re: [GUIA] PROBLEMAS CON LOS ANTIVIRUS !

02 Jul 2017, 20:30

Buenas el firewall siempre lo tengo desactivado.
La carpeta de Armus esta excluido del antivirus.

Ahora me tira un error del launcher.
Y por ultimo en la guia que me dieron dice que el juego pesa algo de 980mb pero lo descarge desde mega y pesa menos de 950mb esta desactualizado su instalador?

Ya no se que mas hacer me estoy liando demasiado. Ayuda porfavor.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [GUIA] PROBLEMAS CON LOS ANTIVIRUS !

03 Jul 2017, 10:11

djmaku escribió:
02 Jul 2017, 20:30
Buenas el firewall siempre lo tengo desactivado.
La carpeta de Armus esta excluido del antivirus.

Ahora me tira un error del launcher.
Y por ultimo en la guia que me dieron dice que el juego pesa algo de 980mb pero lo descarge desde mega y pesa menos de 950mb esta desactualizado su instalador?

Ya no se que mas hacer me estoy liando demasiado. Ayuda porfavor.

Imagen

Imagen
Hola es por que tenes un virus que te modifica los EXE por eso te pasa eso, el peso de la descarga esta bien. Pero hay que sacar ese VIRUS hablame por facebook.com/unsolovicio

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [GUIA] PROBLEMAS CON LOS ANTIVIRUS !

18 Oct 2017, 06:34

☎ Atención y Soporte por la Web o desde su Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos. Horarios: Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm y los Sábados de 14:30pm a 20:30pm (Horario UTC-3). Muchas gracias!

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [GUIA] PROBLEMAS CON LOS ANTIVIRUS !

18 Oct 2017, 06:51

☎ Atención y Soporte por la Web o desde su Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos. Horarios: Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm y los Sábados de 14:30pm a 20:30pm (Horario UTC-3). Muchas gracias!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado