Tengo una duda sobre el pick Pandora

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
dxvida
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2017, 03:34

Tengo una duda sobre el pick Pandora

28 Jun 2017, 03:48

queria saber porque no se puede reparar Pandora Pick le meto 1 bless y no acepta intente con un pack de 10 sale que se puede poner pero no repara
Gaste 280 wcc para solo usarlo 30 min y dice que dura 3 hrs osea.....!

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tengo una duda sobre el pick Pandora

28 Jun 2017, 11:07

Hola no es un bug, en ARMUS esta puesto asi por que si no desbalancea todo el juego, dura 3hs el item en el inventario, la durabilidad es otra cosa que se gasta al usarlo. Porque esta hecho asi? Por que de lo contrarios tendrias un ITEM de extraccion INFINITA de joyas a un precio de 280wcc. Se estima que con ese item aca en armus minimo tenes que sacar 100 joyas como minimo, debes saber retirarte cuando empieza el conteo. Quizas te falta practica en la Mineria de Mu

Avatar de Usuario
thesrx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 62
Registrado: 30 Nov 2016, 01:13
Ubicación: San Juan - ARG
Contactar:

Re: Tengo una duda sobre el pick Pandora

29 Jun 2017, 22:17

Hola! antes de comprar el item Pandora con la "X" te dice que dura 3 horas y que no se puede reparar.
‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░« TheSRX » ‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░░
Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados