Balance tragico en MG

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
aviiiwizar
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2017, 16:50
Ubicación: Colombia
Contactar:

Balance tragico en MG

21 Jul 2017, 01:15

Richard, hay que replantear una revisión en el pj MG, se no puede ser tan fuerte como un BM pero ahora es la muñeca del MU. Cualquiera que pasa y sopla hace caer a mi MG, hice la prueba sumando buena cantidad de Stats a VIT para ver si era el hp que no me alcanzaba pero ni asi.

El día de hoy he confirmado mi teoría, un personaje summoner algo insoportable de menos de 80 reset ha decidido someterse a duelo con mi gran MG de 165 reset, pan comido pienso yo. Empezando la batalla, oh sorpresa, la SUMM solo lanza rayitos y me tumba sin siquiera dejarme intentar lanzar mi skill, ¿como es posible esto?
Pero no solo en duelo, es facil ver a este PJ de PK, así que aprovecho para ser el heroe y sucede la misma situación, no puedo matar esta summ porque increiblemente solo sopla y me caigo.

Le agradezco mucho una revisión al MG por las siguientes razones.
1- Es el único pj que no usa casco, por lo tanto tiene 20% menos de defensa y 20% menos probabilidad de PVP.
2- Es el único pj que no usa algun tipo de aura o buff como deseen llamarlo. EL UNICO!
3 - Los set de MG son un asco en cuanto a defensa, igual sus armas en ataque.

Quedo atento a su respuesta amigo Richard, los que lean y no tengan alguna respuesta con fundamentos, por favor abstenerse de responder.

PD: Con esfuerzo he armado un set con DD y reflect refinado todo +15 y penta wind lleno de errtel en 4 slots disponibles de mi penta con el fin de evitarme este tipo de situaciones, pero nada funciona.

Gracias.

no avatar
shippu
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2017, 13:31

Re: Balance tragico en MG

21 Jul 2017, 10:29

Concuerdo. El mg tiene una defensa base pesima para pvp. Por mas que te armes todo semi con joyeria incluida, hasta con escudo y un arbol superdefensivo, igualmente no mitiga nada de daño. Lo sopla cualquiera. Tratandose de un pj meele cuando usa fuerza (porque con magia no sirve en pvp) deberia aguantar mas.

Avatar de Usuario
Legatus
Experto
Experto
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 20:14
Ubicación: Chile

Re: Balance tragico en MG

21 Jul 2017, 15:19

En realidad rinde 0, aunque la idea del mg es "Pega rápido, pero débil", los pj que hacen 1hit y tienen agi los pasan por donde quieran, soy gl, y los mg no hacen nada, siendo uno de mis pj favoritos, me gustaría ver cómo pueden rendir realmente unu.

SLEEP ON THE FLOOR

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Balance tragico en MG

21 Jul 2017, 21:20

Hola necesito lo siguientes datos, en que servidor exacto hiciste las pruebas , contra que razas has probado y tu build (stats, RR, arbol, skill con que matas)

Por que cada server tienen un sistema diferente apartir de ahora y au n no se ha terminado.

Avatar de Usuario
aviiiwizar
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2017, 16:50
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Balance tragico en MG

21 Jul 2017, 21:40

Se probo en Wiggle y Utopia(80r) contra Todas las razas se ha probado, incluso contra el mismo MG, contra el DL si no ha existido problema.
Datos:
165 RR
Stats repartidos para Fuerza
Fuerza: 20000
Agilidad: 19000
Vitalidad: 10000
Energia: 3000

Arbol copiado de Guia mu online: http://www.guiamuonline.com/duel-master-fuerzaagilidad
Imagen

Y para matar uso el Flame Strike o el Fire Slash que son los mas strong.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Balance tragico en MG

21 Jul 2017, 23:33

Contra el DL esta bien ?

Avatar de Usuario
aviiiwizar
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2017, 16:50
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Balance tragico en MG

21 Jul 2017, 23:48

Si, eso creo, he tenido algunos encuentros y no logro ganar pero si doy la lucha mas que con los demas.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Balance tragico en MG

22 Jul 2017, 00:37

Bueno, proba en servidor 1 Wiggle . Por que de ahora en mas cada servidor tendra su propio balance es LA UNICA FORMA!

Avisame y proba bien todo

Avatar de Usuario
aviiiwizar
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2017, 16:50
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Balance tragico en MG

25 Ago 2017, 20:26

Despues de tanto tiempo he seguido en la lucha contaste de probar mi MG ante personajes de menos reset. Ahora me equipe con set Volcano Semi y dos Bastard volviendome completamente fuerza y nada... Cualquier PJ me hace trizas, la SUMM es completamente indestructible, aquel que quiere hacer medusa, selupan, erohim, etc... se crea una Summ y listo.

Por favor Richard, en nombre de todos los MG, ayudanos con el MG, no sirve para nada, cualquiera que tenga un MG dira lo mismo, no sirve para nada.

Quedo atento.

Avatar de Usuario
Legatus
Experto
Experto
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 20:14
Ubicación: Chile

Re: Balance tragico en MG

26 Ago 2017, 00:47

aviiiwizar escribió:
25 Ago 2017, 20:26
Despues de tanto tiempo he seguido en la lucha contaste de probar mi MG ante personajes de menos reset. Ahora me equipe con set Volcano Semi y dos Bastard volviendome completamente fuerza y nada... Cualquier PJ me hace trizas, la SUMM es completamente indestructible, aquel que quiere hacer medusa, selupan, erohim, etc... se crea una Summ y listo.

Por favor Richard, en nombre de todos los MG, ayudanos con el MG, no sirve para nada, cualquiera que tenga un MG dira lo mismo, no sirve para nada.

Quedo atento.
Compa, hoy vuelvo a hablar con experiencia, me he enfrentado con muchos mgs, y la rompen, quizá no son lo mejor de lo mejor, pero sí son buenos, soy gl y hay mgs que me resisten, tales sean PiscoyaA, Helmont, etc, etc. Si necesitas build o algo, habla con ellos, porque me di cuenta que no están desbalanceados, sólo hacen falta guías.

SLEEP ON THE FLOOR

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados