Duda Arma Cyclone

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
thesrx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 62
Registrado: 30 Nov 2016, 01:13
Ubicación: San Juan - ARG
Contactar:

Re: Duda Arma Cyclone

01 Ago 2017, 15:55

Buenas, te comento que tenes mas daño con 2 K-Blade (12064 - 17931) porque estas usando 2 armas iguales, eso genera un Bonus DMG, al sacarte una KB y ponerte una Cyclone tu DMG bajara (10613 - 15577) porque estas usando 2 espadas Distintas. Tenes que probar el DMG usando 2 KB y 2 Cyclone... si no puedes comprar otra cyclone, Puedes probar el dmg y comparar con 1 KB y luego con 1 Cyclone (siempre lvl 400+) Yo tengo 2 Cyclone y he comparado dmg con todas todas las sword y es la que mas Dmg fisico genera.
‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░« TheSRX » ‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░░
Imagen

Avatar de Usuario
gonzalof
Regular
Regular
Mensajes: 21
Registrado: 14 May 2017, 23:17

Re: Duda Arma Cyclone

11 Ago 2017, 22:57

Estimado gracias por tu respuesta! desconocía del bonus con 2 armas iguales. Ya lo corroboré y estás en lo cierto. Con 2 Cyclone hago más daño! menos mal porque me estaba arrepintiendo de habermelas comprado!

Avatar de Usuario
Satelite
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jul 2017, 22:18

Re: Duda Arma Cyclone

12 Ago 2017, 09:58

el tema tmb es que tenes que tener las dosarmas iguales! el arbol de habilidades te da un bonus por tener las dos espadas iguales! no olvides eso! si pones una Cyclone y otra espada comun el daño nunca va aser bueno! porque ninguna de las dos pega con bonus

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Duda Arma Cyclone

12 Ago 2017, 14:13

Satelite escribió:
12 Ago 2017, 09:58
el tema tmb es que tenes que tener las dosarmas iguales! el arbol de habilidades te da un bonus por tener las dos espadas iguales! no olvides eso! si pones una Cyclone y otra espada comun el daño nunca va aser bueno! porque ninguna de las dos pega con bonus
Exactamente!

Avatar de Usuario
Artanis
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2017, 22:30

Re: Duda Arma Cyclone

12 Ago 2017, 14:29

men noe s que este mal necesitas tener la misma arma para q el daño suba sis olo tienes 1 obviamente deberia de subir pero como tienes la blade pues nose al grano .

necesitas tener la misma arma en las 2 manos para q veas el daño aumentado yo lo probe y si me pasaba lo mismo pregunte y comprobe y pues asi esta si no tienes la misma arma no subira bajara tu daño

Avatar de Usuario
gonzalof
Regular
Regular
Mensajes: 21
Registrado: 14 May 2017, 23:17

Re: Duda Arma Cyclone

12 Ago 2017, 14:37

Ya pueden cerrar el tema! más que solucionado! gracias por sus aportes chicos!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados