ITEM DUPEADO

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
dantedotti
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2016, 21:35

ITEM DUPEADO

20 Ago 2017, 01:28

buenas! mi problema es que me desconecta cuando quiero mover un items que lo hice en un npc, me dice item dupeado, pero no es dupeado :naughty: .. no me deja ponerlo en store, ni moverlos al baul, ni nada por el estilo.. Sera que se podrian fijar que es lo que esta pasando? mi pj es "Cachabacha".

Avatar de Usuario
iSh4d0w
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: 23 Jun 2017, 03:59
Ubicación: Posadas, Misiones, Argentina

Re: ITEM DUPEADO

20 Ago 2017, 10:11

en la pagina tenes para borrar inventario y baul, solamente eliminalo

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ITEM DUPEADO

20 Ago 2017, 14:27

Hola ya lo soluciono ?

no avatar
dantedotti
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2016, 21:35

Re: ITEM DUPEADO

21 Ago 2017, 13:18

Hola, no entiendo por que tengo que borrar mis items. no son dupeados y esa no me parece ser la solucion, no quiero perder los items.. No son dupeados! en 2 semanas reporte 3 problemas y no me solucionaron niguno viejo..

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ITEM DUPEADO

21 Ago 2017, 18:41

dantedotti escribió:
21 Ago 2017, 13:18
Hola, no entiendo por que tengo que borrar mis items. no son dupeados y esa no me parece ser la solucion, no quiero perder los items.. No son dupeados! en 2 semanas reporte 3 problemas y no me solucionaron niguno viejo..
Puede subir una foto señalando cual es el item que tiene dupeado? Tambien necesito que deje mas datos de que server juega, su cuenta sin la contraseña, hora y dia que paso esto.

Y si tiene otro problemas me podria dar el link que usted dice que no fue solucionado?

Gracias estimado.

Avatar de Usuario
GAMBITO
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2017, 13:03

Re: ITEM DUPEADO

26 Ago 2017, 14:48

Hola buenas! queria reportar el mismo problema y no solo me pasa a mi, tambien le pasa a muchos el mismo problema porque lo estan diciendo en el "/post"... Recien borre inventario y todo eso, pero no se soluciona, el problema es en general

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ITEM DUPEADO

26 Ago 2017, 15:55

GAMBITO escribió:
26 Ago 2017, 14:48
Hola buenas! queria reportar el mismo problema y no solo me pasa a mi, tambien le pasa a muchos el mismo problema porque lo estan diciendo en el "/post"... Recien borre inventario y todo eso, pero no se soluciona, el problema es en general
Ya te lo solucione podes entrar.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados