Bug Npc David

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Canalla17
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2017, 07:44

Bug Npc David

23 Ago 2017, 07:50

Hola buen dia
Anoche tipo 24 hs tuve un problema con un npc y quiero preguntar q se puede hacer.
Resulta que fui a ver como se usaban las lucky card al npc david de ebeland y puse unos guantes de mi set valian +dd+15+28+add7% y sin tocar absolutamente nada me desaparecieron. No se que sucedio. Luego de leer en google como se usaba la carta, la puse sola hice combinar y me dio unos guantes atlan; pero como seguia caliente por lo de los guantes volvi a poner otros ahi y tambien desaparecieron; a diferencia de un staff q no me lo comio el npc, como soy duro y enojon, puse unos pants hirat y se quedaron trabados y tuveq cerrar el game con control alt suprimir y me fui totalmente enojado a dormir. Ahora me levanto y logueo y tengo todo menos los guantes de mi set, necesito una solucion. -vuelvo a repetir dentro de mi ignorancia necesito saber como queda ese tema, y aclaro que no se puso refinar y q solamente se combino la tarjeta lucky estando sola en la maquina. gracias

Avatar de Usuario
iSh4d0w
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: 23 Jun 2017, 03:59
Ubicación: Posadas, Misiones, Argentina

Re: Bug Npc David

23 Ago 2017, 09:34

yo diria para acelerar el proceso dejes tu nombre de pj y server

Avatar de Usuario
Nikolaev
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2017, 16:56

Re: Bug Npc David

23 Ago 2017, 10:16

puedes que escogiste la opciones equivocada ,
en el NPC tienes 2 opciones . uno para poder activar el item
y otro para refinar.
cuando refinas es como reciclar.
prácticamente si tenias un gloves y le das a refinar te va a salir un % de poder tener un Jewel of Extension
con este Jewel puedes reparar los items lucky y restablecer la durabilidad
aqui te dejo un video:
https://www.youtube.com/watch?v=kGrPRy3eduw&t=61s
mira el minuto 3:32

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Bug Npc David

23 Ago 2017, 12:03

Hola aun no entiendo por que pusiste el item ahi sabiendo que no es para eso. Si te desconectas perdes el item, simplemente con cerrar la ventana o cambia de mapa se te soliciona.

Avatar de Usuario
Canalla17
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2017, 07:44

Re: Bug Npc David

23 Ago 2017, 23:53

buenas noches, Reitero lo puse y no toque nada.
server wiggle pj canalla17
voy descubriendo cada una de las cosas de la version
y como dije anteriormente lo q me desaparecio hoy estaba, menos los guantes del set que tarde como 4 meses en hacerlo.
No es una avivada de mi parte es solo que te comento lo que me sucedio
no me permitia sacar el item ni cerrar la ventana ni transportarme a mapa, estaba bugueado, sino ni reclamo y como trate de explicar anteriormente, solo se uso la opcion de combinar teniendo solamente la carta el la maquina porq los items puestos estaban desaparecidos.
gracias

Avatar de Usuario
Canalla17
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2017, 07:44

Re: Bug Npc David

24 Ago 2017, 12:30

O sea pongas lo q pongas, si no tocas nada no pueden desaparecer asi porque si, a eso me refiero
Y vuelvo a repetir q lo unico q se hizo combinar fue la carta 2 de lucky guantes sola y me dio guantes atlans y q al otro dia cuando me conecte me devolvio todo lo que se habia bugueado menos los guantes Valiant +15+dd+28+add7%. Ese esmi reclamo en particular
Si tendria todos los items que se buguearon solo escribiria que hay un problema alli, pero como me falta algo tambien aviso q desaparecio de la nada. Espero respuesta. Gracias

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Bug Npc David

24 Ago 2017, 14:21

Estimado usuario, no podemos devolver ese item si no tiene otras pruebas ya que no puedo saber si lo tuvo o no. Ademas como bien usted dice cuando pasa esto, el sistema se lo devuelve. Por que no revisa el inventario expandido.

Avatar de Usuario
Canalla17
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2017, 07:44

Re: Bug Npc David

24 Ago 2017, 19:22

A ver capo todo el server sabe que tengo ese set y q soy de los pocos q lo tiene.
Y te Pregunto que prueba quieres que tenga si el items se bugueo y desaparecio!!?? Ni foto se le puede sacar a algo que no esta; anda y fijate lo q pasa con el npc si es q ya no fue arreglado.
No te hagas drama si no queres devolverlo, pero si entras a mi pj te daras cuenta de que tengo todo lo demas de ese set, meses haciendolo. si no van a devolver, lo compro con wcc.
Esto me trae muy enojado porq como dije anteriormente no es de avivada mia. Y convengamos q es un Valiant como para que tampoco es gran cosa para devolverlo
Gracias por el valioso tiempo que te hice perder

Avatar de Usuario
Canalla17
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2017, 07:44

Re: Bug Npc David

26 Ago 2017, 17:17

Ya lo solucione con solo 500wcc una ganga.
Ahora tengo otro problema con otra cuenta:
Cheadyusa
Pj tilikun
dice no se q corno con item bugueado
Ahora mi consulta es, me dan la misma solucion q con el otro pj o arranco una cuenta nueva? o queres q saque fotos de esto q si se puede? porq el item esta y no se lo comio ningun npc...

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Bug Npc David

26 Ago 2017, 18:02

Canalla17 escribió:
26 Ago 2017, 17:17
Ya lo solucione con solo 500wcc una ganga.
Ahora tengo otro problema con otra cuenta:
Cheadyusa
Pj tilikun
dice no se q corno con item bugueado
Ahora mi consulta es, me dan la misma solucion q con el otro pj o arranco una cuenta nueva? o queres q saque fotos de esto q si se puede? porq el item esta y no se lo comio ningun npc...
Dame un momento. Ya pronto arreglamos todo eso.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados