ITEMS DUPEADOS

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Zfrost
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2017, 13:43

ITEMS DUPEADOS

26 Ago 2017, 14:05

COMPRO 200 GEMSTONE PARA PASARLO A HARMONY Y CUANDO LO DESARME SOLO PUDE CONVERTIR DOS PACK Y DEPUES ME SALE Q SE AN DUPEADO LOS HARMONYS Y ALGUNOS GEMSTONE ME PODRIAN AYUDAR

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ITEMS DUPEADOS

26 Ago 2017, 14:31

Hola buenos dias, ya te ha pasado otra veces con otros items?. Tambien necesito que me dejes estos datos:

En que server ocurrio y mapa
Nick y usuario sin la contraseña
Una foto mostrando cual es el itema a borrar.

Gracias

no avatar
dantedotti
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2016, 21:35

Re: ITEMS DUPEADOS

26 Ago 2017, 14:46

che vieja, yo ya había abierto un tema de lo mismo, como nos vas a hacer borrar nuestros items? no son dupeados, es un problema de tu servidor, nunca solucionan nada, y decirnos que borremos nuestros items no es la solución viejo, media pila! recién termino de hacer un Gaion y me cayeron dos items y me dice que son dupeados.. es joda? Hace algo para tus users man, yo invertí bastante en donaciones como para que no me den ni un poco de bola..

Avatar de Usuario
Zfrost
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2017, 13:43

Re: ITEMS DUPEADOS

26 Ago 2017, 15:01

es la primera ves q pasa y aun me falta mas gemstone por refinar
NICK: Zfrost
usuario: LordLorenz
Server: maya 1 Lorencia
no quiero q me borren el items no quiero perder los soul q gaste comprado los gemstone no hay otra forma de solucionarlo
http://imgur.com/a/wdFmA
esos 60 gemstone y 20 harmonys no los borren solo solucionen eso ya q no es dupeado
podrias solucionar a mas tiempo q pasa los otros intes cerca de ai tbm dicen lo mismo ahora no se si pasara por todo lo q tengo en mi inventario
Última edición por Zfrost el 26 Ago 2017, 15:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
justice
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2017, 14:37

Re: ITEMS DUPEADOS

26 Ago 2017, 15:12

Server 1 Maya!! NORIA
Los items Dupeados son lo q estan enmarcado de negro 3 pack de joyas y una s3 BM
Espero no me quiten las S3 :(
Imagen

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ITEMS DUPEADOS

26 Ago 2017, 15:29

Zfrost escribió:
26 Ago 2017, 15:01
es la primera ves q pasa y aun me falta mas gemstone por refinar
NICK: Zfrost
usuario: LordLorenz
Server: maya 1 Lorencia
no quiero q me borren el items no quiero perder los soul q gaste comprado los gemstone no hay otra forma de solucionarlo
http://imgur.com/a/wdFmA
esos 60 gemstone y 20 harmonys no los borren solo solucionen eso ya q no es dupeado
podrias solucionar a mas tiempo q pasa los otros intes cerca de ai tbm dicen lo mismo ahora no se si pasara por todo lo q tengo en mi inventario

Solucionado , disculpe las molestias.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados