TEMA URGENTE!! =(

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
colchonero
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2017, 14:10

TEMA URGENTE!! =(

26 Ago 2017, 14:35

Hoy dia 26 de agosto a las 14:02 hs Arg se me bug el inventario cuando fui a agrupar 10 bles 10 chaos y 10 creation por que me ocupan mucho lugar a partir de ese momento cuando quería ponerlo en el baul se me desconectaba solo con el bless , creation y chaos entonces que fue lo que realizo.... como primera ves que me pasa voy a la pagina en donde dice reparar inventario cuando le doy que si entro a mi cuento me borro absolutamente todo pero todo!!!! mis alas s3 de bk , set Dark Phonix, armas Blade king todo!!! me quiero matar!!! son cosas q me costaron $ wcc y encima que tengo 176 rr y me pase eso!! me quiero suicidar! (bueno no para tanto) pero amo el juego y que me pase eso estoy en un estado de WTF! que se me vaya todo en 5 min lo que demore en 5 meses ayuda!! lo quiero de vuelta si pueden hacer registro de mi cuenta para devolverme todo no me interesa un carajo esos chaos, bless y creation tengo muchos!! maldigo la hora que lo agrupe en 10!!! Ayuda pls!!! El server es Armus Rebirth Season XI y justo que estoy emocionado con el nuevo Season XII que viene.... PJ: PeliadoR y el ID: pablon1990 por favor quiero seguir jugando y haciendo reset solo que ahora no tengo nada! :pray: :(

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TEMA URGENTE!! =(

26 Ago 2017, 15:13

Hola señor no vio los mensajes y los textos que decia que borraba todo ?

Lo siento no creo poder ayudarlo ahor amismo.

Avatar de Usuario
colchonero
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2017, 14:10

Re: TEMA URGENTE!! =(

26 Ago 2017, 15:41

Esa es la solución...? Yo pense que borraria todo pero donde esta ubicado los items que el mismo juego bug al fin al cabo "repararía" o "eliminaria" todo que te de fallo o este bug... pero borro items que no estan bug... No le encuentro la logica a esa "reparacion"

Avatar de Usuario
colchonero
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2017, 14:10

Re: TEMA URGENTE!! =(

27 Ago 2017, 19:40

Bueno en fin seguiré jugando por que no voy a abandonar un BM con 180 reset pero el unico favor que le pediría nada mas si me pueden devolver o dar las alas S3 BM aunque sea +0 peladas eso nomas para no volver a gastar 800 wcc y el set ya voy a ponerme uno básico +9 aunque sea y ir armándolo de nuevo el único favor que le pediría... no molesto mas, gracias.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TEMA URGENTE!! =(

28 Ago 2017, 05:05

colchonero escribió:
27 Ago 2017, 19:40
Bueno en fin seguiré jugando por que no voy a abandonar un BM con 180 reset pero el unico favor que le pediría nada mas si me pueden devolver o dar las alas S3 BM aunque sea +0 peladas eso nomas para no volver a gastar 800 wcc y el set ya voy a ponerme uno básico +9 aunque sea y ir armándolo de nuevo el único favor que le pediría... no molesto mas, gracias.
Terminamos unas actulizaciones y vemos tu caso

Avatar de Usuario
colchonero
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2017, 14:10

Re: TEMA URGENTE!! =(

28 Ago 2017, 12:33

OK... Muchísima Gracias por contestar! se lo agradece. :D

Avatar de Usuario
colchonero
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2017, 14:10

Re: TEMA URGENTE!! =(

30 Ago 2017, 12:59

Hola Admin, quería saber si ya esta un poco desocupado para saber si puede hacerme ese favor los de la alas? En caso que no bue es para saberlo antes de la actualización ... es mi única pregunta nomas. Gracias por su Atención.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TEMA URGENTE!! =(

30 Ago 2017, 15:41

colchonero escribió:
30 Ago 2017, 12:59
Hola Admin, quería saber si ya esta un poco desocupado para saber si puede hacerme ese favor los de la alas? En caso que no bue es para saberlo antes de la actualización ... es mi única pregunta nomas. Gracias por su Atención.
Hola te voy a dar turno para el 02/09 seran positivas si esperas hasta ahi. Estamos en pleno proceso de gran actualziacion

saludos

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados