Ayuda?

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
enriquecz
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jul 2017, 17:21

Ayuda?

31 Ago 2017, 12:18

https://gyazo.com/86cb75cf4cc56b6cd03274dce198235a

que hago

ya lo abro como administrador

Avatar de Usuario
Picante
Experto
Experto
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2017, 11:56

Re: Ayuda?

31 Ago 2017, 13:35

Fíjate de tener la carpeta del mu en las exclusiones del antivirus y que la hora del escritorio ( abajo a la derecha ) que sea la actual , a mi me paso que , tenía la fecha mal puesta y no me abría el cliente

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados