Duda con el uso de items season 4

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
kaioz1
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2017, 13:54

Duda con el uso de items season 4

09 Sep 2017, 20:52

Hola,

Los items s4 funcionan? Tengo equipado mi Summon Spirit Stick y no estaría teniendo efecto en mi daño, de hecho, con cualquier otra arma pego más... Cumplo todos los requisitos exceptuando el level para usarlo, pero esto pasa siempre con todos los items.. O solo para los items season 4 es que no andan a menos que cumpla con el level necesario? Me gaste un monton de puntos para tener un arma que no sirve -.-? Solo en level 400 -.-? Perdón es que de ser así, no lo sabía y ahora estoy indignado :/

Gracias,

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Duda con el uso de items season 4

10 Sep 2017, 14:04

Estimado usuario, cada item para su completa funcion debe usted cumplir con los requisitos. Por ejemplo en los items que son por level usted debe tener ese level o mas alto. Esto es asi desde las primeras versiones de MU cuando salieron los sets y armas que piden cierto nivel para usarlo.

No deberias estar indignado por que el item es muy bueno, aparte es algo que ya se sabe , seas de la season que vengas esto siempre fue asi.

saludos

Avatar de Usuario
kaioz1
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2017, 13:54

Re: Duda con el uso de items season 4

10 Sep 2017, 14:55

Si, entiendo. Pensé siempre que el level req. no era mandatorio, y que cuando el item ya estaba equipado y se cumplia con las stats, ya era suficiente. Juego desde la season 2 y no lo sabia jajaja

Gracias por tu respuesta,
Saludos,

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados