Problemas para loggear

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Svart
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2017, 18:16

Problemas para loggear

21 Sep 2017, 18:18

Buenas tardes, cree una cuenta hace unos días y por motivos personales recién hoy pude descargar el juego. La cuestión es que no me deja entrar ni a la pagina ni a los servidores, alegando que mi usuario o contraseña es incorrecta en ambos casos. Probé recuperar contraseña pero el mail con mi password no llega nunca.


Gracias desde ya. Abrazos.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problemas para loggear

21 Sep 2017, 22:32

hola es un problema general, aqui le dejo la noticia http://www.infobae.com/tecno/2017/09/21 ... -el-mundo/

Avatar de Usuario
Svart
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2017, 18:16

Re: Problemas para loggear

22 Sep 2017, 04:59

La respuesta es totalmente inconsistente. Veamos: la noticia esta pobremente desarrollada, no se explica de que naturaleza es el inconveniente. Si los servidores del juego están siendo afectados por este problema no tendría sentido que algunos puedan entrar y otros no. En caso de que el servidor este sufriendo fallos por esta cuestión no podría ni siquiera estar funcionando, o en todo caso, el problema afectaría a todos los usuarios y no solo a algunos, como estoy viendo que sucede.
Espero que entiendan que escribo esto con el mayor de los respetos, mis quejas no son caprichos. Espero sepan entender, del mismo modo que sabré entender yo si logran explicarme mas al respecto de este inconveniente.

Espero otra respuesta. Abrazos.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problemas para loggear

22 Sep 2017, 06:53

Hola estimado, el problema parece ser que ya lo repararon. Era un problema GLOBAL a raiz del Huracan Maria. Muchos servicios como juegos fueron afectados luego de las 11Am del dia jueves.

"A partir del 20/09 se dará Atención y Soporte por la Web o desde su panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos. Recuerde que estamos de Lunes a Viernes de 12:00pm a 22:30pm y los Sábados de 14:30pm a 20:30pm (Horario Argentina). Muchas gracias!"

Avatar de Usuario
Svart
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2017, 18:16

Re: Problemas para loggear

22 Sep 2017, 13:30

El problema continua, tanto en la web como en el juego.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problemas para loggear

22 Sep 2017, 13:56

Los sistemas de Armus funcionan perfectamente. Quizas sea su zona.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problemas para loggear

22 Sep 2017, 13:56

A partir del 20/09 se dará Atención y Soporte
por la Web o desde su panel de usuario, encontraras un botón
en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Recuerde que estamos de Lunes a Viernes de 12:00pm a 22:30pm y los Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario Argentina)

Muchas gracias!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados