Consulta ruud

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
CamilaC
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2016, 03:13

Consulta ruud

19 Oct 2017, 22:27

Buenas, quisiera saber como conseguir la moneda ruud, acabo de hacer el devil square 2 veces seguidas en nivel master (651-...) y no me dió mastery box en ningún momento, supuestamente salen de ahí pero no me llegó nada ni al gremory case ni al baúl. Gracias.

Avatar de Usuario
shirard
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2017, 19:45

Re: Consulta ruud

19 Oct 2017, 22:50

te recomiendo que en el buscador de drop de la web escribas el nombre Ruud y te va a salir donde se dropean, yo para los skills lo farmee en el blood castle y automaticamente al completarlo al evento (no es necesario que vos entregues el arma si o si) te da las ruuds en el inventario.
Buena suerte!

PD: me paso lo mismo entre al devil, gaste WC en las entradas y no esta como en el oficial.

Avatar de Usuario
iSh4d0w
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: 23 Jun 2017, 03:59
Ubicación: Posadas, Misiones, Argentina

Re: Consulta ruud

19 Oct 2017, 23:15

BC ,CC , BOSSES

Avatar de Usuario
CamilaC
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2016, 03:13

Re: Consulta ruud

21 Oct 2017, 14:34

Gracias a todos gente

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados