Problemas con mi Summoner

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
corcholis
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2016, 00:55

Problemas con mi Summoner

25 Jun 2016, 19:29

Desde el día que fue el evento de experiencia por el cumpleaños de Richard cuando entre al servidor 5 no me funcionaba el poder de Sum llamado BERSAKER ahora estoy en el servidor 4 y pasa lo mismo. El poder me aumenta el Dmg y el máximo de mana. Tengo aproximadamente 16mil de mana y cuando uso el poder me aumenta el doble 31.000 de mana pero ahora utilizo el poder y no pasa nada todo sigue igual no me aumenta nada sigo teniendo la misma energía y eso nunca me pasó . Y cuando atacó a los moobs saco lo mínimo. Que puedo hacer por favor necesito ayuda es un poder fundamental de una sum.
Espero su respuesta

no avatar
Lonchito
Regular
Regular
Mensajes: 22
Registrado: 14 Feb 2016, 00:25

Re: Problemas con mi Summoner

26 Jun 2016, 00:03

Hola no se si ya solucionaste tu roblema pero proba con esto... entra a tu panel de usuario desde la pagina
http://Www.armusonline.com.ar hay una opcion que dice "inventario / skills" entra en esa opcion y selecciona tu pj... NO TE OLVIDES DE SACARTE TODO LO QUE TENES PUESTO!! ya que esta opc borra inventario y skills te va a borrar lo que no te saques... una vez echo esto volve a apreder los skills otra vez ya deberia funcionar el skill de nuevo! Proba y avisa si funciona o no asi vemos de que otra manera lo solucionamos! Suerte!

no avatar
corcholis
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2016, 00:55

Re: Problemas con mi Summoner

26 Jun 2016, 01:31

Esta bien voy a probar borrando los skill

no avatar
corcholis
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2016, 00:55

Re: Problemas con mi Summoner

26 Jun 2016, 02:59

Otra pregunta donde dropea el poder Berseker?? No lo puedo conseguir.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados