unable to connect to server , try again later! AYUDAA! T_T

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
dks156
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2016, 10:46

unable to connect to server , try again later! AYUDAA! T_T

12 Jul 2016, 11:06

Bueno el tema es asi.. hoy a la mañana abro lo mas bien el mu se actualiza todo perfecto.. al paso de un par de hora me comienza andar mal el Internet.. se me corta.. reinicio el modem.. vuelvo, obviamente por lo q tarde en hacer todo se desconecto.. luego de eso onda se me cuelga un toque la maquina y después de eso intento abrir nuevamente el mu y jamas abre... al cabo de unos segundos me tira un cartel q dice "unable to connect to server , try again later" se cierra solo y me salta el otro cartel que dice "main dejo de funcionar"... ya probé cn el tema de la compatibilidad..
♪ ♫^*.-Lytto-.*^ ♫ ♪ :!:
No Techno No Party 8-)
Hora local Argentina:

no avatar
netforum
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2016, 11:25

Re: unable to connect to server , try again later! AYUDAA! T_T

12 Jul 2016, 11:27

Me pasa lo mismo de "unable to connect to server, try again later" desde hoy a la mañana, pero mi internet andaba y anda del todo bien...

no avatar
DmCondor
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jul 2016, 16:42

Re: unable to connect to server , try again later! AYUDAA! T_T

12 Jul 2016, 11:51

Exactamente lo mismo lo peor que recien acabo de comprar vip! :cry: No parece ser un problema nuestro fue a todos a la misma hora aproximadamente a las 10:15hs

Test a port using a command

$ telnet portquiz.net 55000
Trying ...
Connected to portquiz.net.
Escape character is '^]'.
$ nc -v portquiz.net 55000
Connection to portquiz.net 55000 port [tcp/daytime] succeeded!
$ curl portquiz.net:55000
Port 55000 test successful!
Your IP: 181.171.111.79
$ wget -qO- portquiz.net:55000
Port 55000 test successful!
Your IP: 181.171.111.79
# For Windows PowerShell users
PS C:\> Test-NetConnection -InformationLevel detailed -ComputerName portquiz.net -Port 55000
Última edición por DmCondor el 12 Jul 2016, 12:38, editado 2 veces en total.

no avatar
cajita
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2016, 12:14
Ubicación: Argentina

Re: unable to connect to server , try again later! AYUDAA! T_T

12 Jul 2016, 12:17

Yo tambien tengo el mismo problema.. no puedo jugar me salta el mismo cartel ! :cry:

no avatar
foxham
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2016, 12:22

Re: unable to connect to server , try again later! AYUDAA! T_T

12 Jul 2016, 12:26

Ayer se actualizó el cliente y pude jugar lo mas bien. Lo deje de noche conectado y cuando volví a la mañana tenia el cliente desconectado. Quise volver a entrar y me sale el mismo cartel "unable to connect to server, try again later". Mi isp es Arnet.

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: unable to connect to server , try again later! AYUDAA! T_T

12 Jul 2016, 12:40

Abri el launcher y se te va actualizar a la 6.0 es un problema de RED de tu proveedor de internet hacia el server, ya que mas del 80% esta jugando, recien renicie server 1 nada mas...

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: unable to connect to server , try again later! AYUDAA! T_T

12 Jul 2016, 12:41

dks156 escribió: Bueno el tema es asi.. hoy a la mañana abro lo mas bien el mu se actualiza todo perfecto.. al paso de un par de hora me comienza andar mal el Internet.. se me corta.. reinicio el modem.. vuelvo, obviamente por lo q tarde en hacer todo se desconecto.. luego de eso onda se me cuelga un toque la maquina y después de eso intento abrir nuevamente el mu y jamas abre... al cabo de unos segundos me tira un cartel q dice "unable to connect to server , try again later" se cierra solo y me salta el otro cartel que dice "main dejo de funcionar"... ya probé cn el tema de la compatibilidad..
Abri el launcher y se te va actualizar a la 6.0 es un problema de RED de tu proveedor de internet hacia el server, ya que mas del 80% esta jugando, recien renicie server 1 nada mas...

Avatar de Usuario
dks156
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2016, 10:46

Re: unable to connect to server , try again later! AYUDAA! T_T

12 Jul 2016, 12:58

Liiistoo! Muchas gracias!
♪ ♫^*.-Lytto-.*^ ♫ ♪ :!:
No Techno No Party 8-)
Hora local Argentina:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados