[PREGUNTAS Y REPUESTAS] SOLUCIONES A TUS DUDAS (ACTUALIZABLE)

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

[PREGUNTAS Y REPUESTAS] SOLUCIONES A TUS DUDAS (ACTUALIZABLE)

10 Dic 2016, 19:33

Imagen
TODO LO QUE TENES QUE SABER PARA JUGAR ESTA SEASON 11, PARA QUE NO DIGAS POR /POST " NO ANDA NADA" O "ESTA TODO BUG!"


Si sos de las viejas versiones tambien lee toda este FAQ de preguntas y repuestas, si no encontras alguna que no este, comentala abajo.


En estas nuevas versiones se agregaron muchas cosas y como tambien han cambiado varias, uno piensa que es un bug, pero no es asi.
Desde hace varias versiones los eventos van todos en EVENT SQUARE es un mapa como loren market, pero con la diferencia que estan todo los eventos alli. Cada evento como Chaos Castle, Blood Castle, Devil Square te van aparecer un icono que parpadea al costado izquierdo de tu pantalla, el cual lo presionas y te lleva hasta la entra del evento.

Si presionas la tecla T vas a poder ver los eventos a que level se entran ya que se cambiaron por ejemplo el blood castle 8 no existe mas y tambien los horarios de cada uno de ellos.

Por que no Puedo entrar al Chaos Castle? [/size]<<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
-Cuando se anuncie la apertura del evento tenes que ir a Event Square y desde alli podras entrar!

No puedo ir a los eventos BC y DS? [/size]<<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
-Te va avisar el Servidor por el MEDIO y por unos iconos al costado izquierdo que parpadean le haces clic ahi y te llevara!

Como hago para poner el sonido?
- 1ro intenta habilitarlo desde el Launcher y dentro el juego la tecla O (o de oso). Si no tenes este pack de sonidos en la pagina, seccion descargas, pero te dejamos este ENLACE DIRECTO para que lo bajes. Una vez descargado agarras la carpeta data y la soltas donde esta tu juego instalado, es decir busca donde esta el game.exe y ahi soltas la carpeta Data


Por que no me anda el arbol? <<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
-El arbol master es ahora mas AMPLIO y completo y se abre a level 400 dentro del juego, las nuevas versiones del MU los skill usan elementos, alguno te pueden haber quedado bug por esa razon solo si sos del Armus Season 9. Simplemente entra a tu Panel de Usuario Web y vas a "Personajes > Reparar Skills o invetario" seleccionas Reparar bug Arbol/Skill y le pones SI , luego le das al boton REPARAR AHORA.. Si no te figuran puntos para repartir o nivel master, tendras que hacer level master de nuevo :roll:

No me funcionan algunos Skills, como los reparo ?
<<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
-Las nuevas versiones del MU los skill usan elementos, alguno te pueden haber quedado bug por esa razon solo si sos del Armus Season 9. Simplemente entra a tu Panel de Usuario Web y vas a "Personajes > Reparar Skills o invetario" seleccionas Reparar bug Arbol/Skill y le pones SI , luego le das al boton REPARAR AHORA.

Los SKILLS nuevos como los consigo ? <<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
-Estan todos en tu ARBOL DE SKILL en la tecla A ahi vas al arbol de skill, en la columna los veras abajo de todo , no todas las razas tienen skill nuevos OJOOO! Para tener el Arbol de Skill debes ser Level Master es deci Evolucionado a la ultima de tu raza.

Por que no me puedo poner el Caballo del DL ? <<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
-Los caballos de DL y todo tipo de montura ahora no se ponen mas en la parte donde iban antes, ahora van sueltos en el inventario y se les presiona clic derecho una sola vez para activar.


Por que no me puedo poner el Fenrir o otras mascotas ? <<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
-Los FENRIR y todo tipo de montura ahora no se ponen mas en la parte donde iban antes, ahora van sueltos en el inventario y se les presiona clic derecho una sola vez para activar.


Por que NO puedo ir a Ferea?
-El mapa ferea por el momento deshabilitado.


Por que antes me andaba el /jugar 1 1 7 y ahora no? <<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
-Si antes te andaba y no has reiniciado los skills todabia deberas hacerlo asi: las nuevas versiones del MU los skill usan elementos, alguno te pueden haber quedado bug por esa razon. Simplemente entra a tu Panel de Usuario Web y vas a "Personajes > Reparar Arbol, Skills o invetario" seleccionas solo Borrar Skill y le pones SI , luego le das al boton REPARAR AHORA. Luego tendras que aprender todos los skills todos para que te ande de nuevo /jugar 1 1 7

Por que cuando estoy en Server 2 NO PVP no puedo ir a vulcanus con la M ?
-Por que es un Server NO PVP y vulcanus es FULL PVP, pero no importa podes poner /mover vulcanus


Por que no puedo entrar al Server 2 NO PVP ? <<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
-Si esta PK el server te dira como debe ser que no podes entrar en ese server por la razon que estas modo asesino, si sos asesino aguantatela y anda a los PVP como corresponde!

Por que no anda el comando /move ? <<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
-El comando esta en español y es ahora: /mover o /go

Como hago para cambiar Resolucion?
-Simplemente abris como administrador el LAUNCHER y en opciones configuras todo!


Los RUUD como los consigo ?
-Comprando en la tecla X (MuShop) o haciendo Eventos!


Se me queda pegado el GAMEGUARD como hago? <<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
-Hace el Paso 3 de esta GUIA

Como consigo Actualizaciones? <<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
Simple, solo abris el launcher todos los dias!

Donde esta el server INICIANTES? <<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
Es el server 3 ahora :)

Las armas que antes estaban lvl min 250 ahora son 380? <<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
Eso era un CUSTOM de la Season 9, todavia no hemos podido modificar eso. Pronto volvera

Que Quest hace la Grow Lancer?
Hace solo la de Crywolf, habla con el Npc Devin al lvl 380 en adelante


Hay muchas cosas como las aprendo?
Entras aca donde estan las guias en 1 post ENLACE


MuShop de la tecla X, lo veo en chino!
Si, solo abris el launcher, se te va actualziar luego veras los nuevos precios y cosas nuevas como capas , alas y mas en la seccion goblin point! Las potas SD fuero arregladas deben vovler a ocmprarlas


Por que el JugarOff dura poco? <<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
-Para evitar un server fantasma como ya nos paso en la Season 9 para jugadores free el comando /jugaroff dura 8 horas y para el Vip oro infinito.

Como lo pongo en español?
-Bajalo desde este ENLACE
(debes buscar la carpeta de Armus y ver que se encuentre el main.exe ahi es donde instalas este parche)



TODO LO DEMAS ESTA 100% FUNCIONAL TAL COMO JUGABAS EN LA SEASON 9
Si hay alguna pregunta que no veas aca, comentala asi la ponemos!


Nota: Todo esta funcionando meses probando y arreglando, todo funciona, no confundas no saber , con decir "no anda"
lee, informate.

no avatar
corcholis
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2016, 00:55

¿Por qué no me aparece la opción de reparar skill en la página?

18 Mar 2017, 04:46

Cuando voy al panel de Usuario Web luego a "Personajes > Reparar Skills o invetario" no me aparece la opción de " Reparar bug Arbol/Skill" y no le puedo dar " REPARAR AHORA.." Solo me sale la opción de borrar inventario nada más.
Qué puedo hacer?

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Por qué no me aparece la opción de reparar skill en la página?

18 Mar 2017, 14:11

corcholis escribió:Cuando voy al panel de Usuario Web luego a "Personajes > Reparar Skills o invetario" no me aparece la opción de " Reparar bug Arbol/Skill" y no le puedo dar " REPARAR AHORA.." Solo me sale la opción de borrar inventario nada más.
Qué puedo hacer?
Si esta señor preste mas atencion le dejare una imagen para mostrarle
Imagen

no avatar
corcholis
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2016, 00:55

Eso me aparece

18 Mar 2017, 14:34

Eso que marcaste con un círculo no me sale. Sólo aparece la opción de borrar inventario y abajo está todo en blanco. Probé recargando la página todo pero nada

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Eso me aparece

18 Mar 2017, 18:23

corcholis escribió:Eso que marcaste con un círculo no me sale. Sólo aparece la opción de borrar inventario y abajo está todo en blanco. Probé recargando la página todo pero nada
Debes primero seleccionar tu PERSONAJE! y se te desplegara esto..

no avatar
LikeVito
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2017, 10:39

DUDA

24 Mar 2017, 04:55

Richard una pregunta, porque me cree un DL y le subi 1000 energy y en vess de aumentar 100% sumo 50%, y mi duda es porque bajarle la mitad del daño en vez de bajar un 25% o un 30%, la mitad es demasiado !!! al final los RF SM y MG son siempre los mejores jajaj

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: DUDA

24 Mar 2017, 11:55

LikeVito escribió:Richard una pregunta, porque me cree un DL y le subi 1000 energy y en vess de aumentar 100% sumo 50%, y mi duda es porque bajarle la mitad del daño en vez de bajar un 25% o un 30%, la mitad es demasiado !!! al final los RF SM y MG son siempre los mejores jajaj
Hola estas muy equivocado juga mas con el DL y vas a saber lo que digo fijate no por nada son los tops...

Avatar de Usuario
guilherme.gomes
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2017, 23:46

Re: [PREGUNTAS Y REPUESTAS] SOLUCIONES A TUS DUDAS (ACTUALIZABLE)

18 Abr 2017, 12:29

Me pregunto poque mi DL está dando poco daño tiene un amigo que tiene un restablecimiento BK 6 y mi DL este 16 y este daño toma 6000 como máximo, ¿me pueden ayudar?

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [PREGUNTAS Y REPUESTAS] SOLUCIONES A TUS DUDAS (ACTUALIZABLE)

18 Abr 2017, 14:03

guilherme.gomes escribió:Me pregunto poque mi DL está dando poco daño tiene un amigo que tiene un restablecimiento BK 6 y mi DL este 16 y este daño toma 6000 como máximo, ¿me pueden ayudar?
BALANCE PVM:
Algo que jamas se podía hacer realidad, hoy lo tenemos y solo únicamente en ARMUS
Las razas en PVM no se balancean por daño si no por segundos ya que bien sabemos todas las razas pegan de diferente modo tal como lo es el RF que pega x 4
Tomando en cuenta una MEDUSA como prueba estos son los resultados:
SUM = 3.35 Minutos
BK = 3.40 Minutos
RF = 3.30 Minutos
DW = 3.35 Minutos
DW = 3.10 Minutos
ELF = 3.36 Minutos
DL = 3.20 Minutos
GL = 3.44 Minutos
MG Fuerza = 3.29 Minutos
MG Energy = 3.44 Minutos
Tambien pueden tomarlo ustedes con el CRONOMETRO de su telefono en un spot por ejemplo en Uruk con 50rr todos andan en 4 segundos lo limpian.
PD: PIDO POR FAVOR QUE LO EXPLIQUEN EN /post A LOS NOVATOS QUE NO ENTIENDEN MUCHO.

no avatar
caoti
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2017, 00:17

Re: Para que sirven las Jewel of Creation y como las uso??

22 Abr 2017, 20:10

Tengo varias y no se su función o como debo combinarla

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados